Impossible Draw es un juego en el que tendremos que ir avanzando a través de un laberinto virtual, mientras vamos abriendo compuertas dibujando símbolos en la pantalla del terminal. Si no conseguimos dibujar el símbolo correctamente cuando lleguemos frente a la compuerta, se terminará nuestro paseo.
Al principio puede parecer que Impossible Draw es muy sencillo, pero en cuanto empiecen a aparecer figuras más complejas, la cosa se pondrá difícil. En ocasiones, además, el juego es bastante 'quisquilloso' y no aceptará nuestro trazo a no ser que esté casi perfecto.
En Impossible Draw encontraremos cuatro modos de juego diferentes, tres tipos de escenarios distintos, y siete pistas de audio. En definitiva, pese a que la mecánica del juego es bastante sencilla, siempre podremos disfrutar de una experiencia nueva gracias a su gran cantidad de variables y contenido.
Impossible Draw es un juego muy entretenido y una experiencia audiovisual espectacular. Un título bonito y divertido, que consigue mantenerte pegado a la pantalla durante mucho, mucho tiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Impossible Draw. ¡Sé el primero! Comentar